Cargos por envío

Esta tienda virtual se apoya en proveedores externos para realizar los despachos de mercancía allende sus instalaciones administrativas, de allí que toda entrega que se realize fuera de los espacios propios de la empresa gestora de la colocacion genera un cargo por transporte, asociado naturalmente al destino especificado por el comprador. El monto adicional por este concepto será debidamente expuesto durante el proceso de compra, y, en caso de que ello no ocurriera, deberá ser solicitado y aprobado previo a la consignación del pago, bien vía telefónica o a través del correo electrónico.

La entrega podrá realizarse en el domicilio del cliente o en la oficina principal del courier seleccionado más cercana al mismo, caso este último que se verificará solo ante la ocurrencia de alguna de las siguientes situaciones:

  1. El cliente lo solicita de manera epresa.
  2. La ubicación geográfica de la dirección indicada no es cubierta directamente por ninguna de las empresas contratadas para realizar el envío, condición que obligará a la notificación oportuna al cliente, a fin de concertar la mejor de las opciones disponibles y así minimizar cualquier incomodidad que genere la circunstancia.
  3. Factores externos impiden que el personal encargado de la entrega pueda llegar a la dirección señalada.
  4. El domicilio no dispone de facilidades para el resguardo seguro de la encomienda mientras ésta no es recibida personalmente por el destinatario.
  5. Las políticas del courier seleccionado impiden consignar la encomienda en una ubicación particular.

Los envíos hacia el extranjero quedan sujetos a la normativa vigente en el país de destino, quedando bajo responsabilidad del comprador la promoción y conclusión de todas las gestiones inherentes a la nacionalización oportuna de la mercancía a recibir, así como a la cancelación de todos los aranceles locales que deriven de dichos trámites. La empresa gestora del despacho, actuando como agente de intermediación comercial de la Fábrica de Tabaco Bermúdez, limita su responsabilidad a la colocación efectiva de la mercancía en el courier y a enrutar el envío hacia la ubicación especificada por el comprador.

La empresa gestora del despacho, actuando como agente de intermediación comercial de la Fábrica de Tabaco Bermúdez, no se obliga de ninguna manera a contratar a alguna empresa en específico para procurarse el servicio de envío de mercancías a los clientes de www.crispinpatino.com.ve.