Términos y Condiciones de Uso

1- Generales:

Los términos y condiciones que se desglosan a continuación aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en Venezuela (incluido el territorio de las Islas de Margarita y Coche, así como en el resto de las Dependencias Federales) por DDR Sistemas, C.A., empresa domiciliada en la ciudad de Caracas, identificada en el Registro de Información Fiscal de Venezuela bajo el número J-31512955-8, en adelante LA EMPRESA, a personas físicas residenciadas igualmente en Venezuela.

Todo pedido hecho a LA EMPRESA implica necesariamente, a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de lo aquí expuesto. El hecho que LA EMPRESA no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de estos términos y condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de los mismos, quedarán sometidos a las instituciones judiciales de la República Bolivariana de Venezuela, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en LA EMPRESA son en bolívares y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido, en acuerdo a la tasa vigente el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos que LA EMPRESA coloque en venta.

Los descuentos sobre los precios en los productos que LA EMPRESA coloque en venta serán indicados durante el proceso de compra, de manera cónsona con lo ofertado a través de la misma página o por otros medios, y, si no se indica específicamente un lapso de vigencia, éstos serán válidos en tanto sean en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en LA EMPRESA a través de cualquiera de los mecanismos que se pongan a disposición a través de la página en donde se están visualizando.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por LA EMPRESA son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a LA EMPRESA en su posición de vendedor.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona, de preferencia en la dirección indicada por ésta en el pedido.
  2. LA EMPRESA hace uso de proveedores externos para realizar el envío. En aquellas zonas que no estén siendo servidas por este proveedor al momento de cerrar la venta, la entrega se efectuará en la oficina local del proveedor más cercana a la dirección señalada por el comprador.
  3. Por defecto, una copia de la nota de despacho generada en cada compra se enviará a la última dirección de correo electrónico registrada por el cliente en la página; las facturas físicas serán enviadas vía correo convencional en fecha posterior al cierre de la transacción.
  4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. Las demoras asociadas a días no laborables, o a situaciones excepcionales que comprometan la operatividad del proveedor de envíos, no implicarán ni la anulación del pedido ni la imposición de indemnización alguna a LA EMPRESA.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente (o a la oficina local, según sea el caso) y se firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía al momento de la recepción e indicar todas las anomalías al personal que efectúe la entrega, para que éste las confirme y sirva de aval en su reclamo.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

  1. Devolución de mercancía:

    Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en LA EMPRESA en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

    No tendrá que aportar ninguna explicación, cualquier artículo, comprado en LA EMPRESA, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado sin más.

    En un plazo máximo de 10 días continuos contados a partir de la recepción de la devolución, LA EMPRESA se compromete a su reembolso.

    Antes de realizar la devolución, el comprador tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

    Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, LA EMPRESA correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de administrativos que genere esta devolución.

  2. Anulación de pedido:

    Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente solo deberá saldar . En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos administrativos que genere esta circunstancia.

7- Para envíos fuera de Venezuela consúltenos directamente.